¿Cómo asociarte?

Para ser socio de AMIGOS AMARILLOS  fans y coleccionistas de los simpsons, tienes que seguir los pasos que ponen aquí abajo, los menores de 16 años tienen que firmar la autorización su padre, madre o tutor legal.

Se divide en dos clases de Socios, SOCIOS y SOCIOS INTERNACIONALES, se realizaran concursos en nuestro Facebook con regalos para los SOCIOS, ya que por gastos de envió los socios internacionales tiene un costo superior para poder enviar algún regalo por correo.

PARA SER SOCIO/SOCIO INTERNACIONAL

1. Descargar la hoja de afiliación (No hay cuota de socio!!)
    o rellena el formulario online y salta todos estos pasos de aquí abajo CLIC AQUI
  2. Imprimir la hoja de afiliación a la asociación Amigos Amarillos
  3. Rellena la hoja de solicitud de socio y de aceptación de aparecer tu nºSocio  nombre y apellido en la lista de socios ( esto ultimo no es obligatorio)
  4. Escanearla y enviarla por correo electrónico a: FansLosSimpsons@gmail.com